hola soy jorge escobar, al momento de crear mi blog se me hizo difícil andaba enredado pero al fin lo eh logrado, el participar en la convocatoria de la unadmexico es un gusto y satisfacción en querer formar parte de ella y es un deseo inscribirme una vez aya terminado los requisitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario